Términos de Uso

Aviso legal

TÉRMINOS DE USO

"Vigente a partir del 1 de abril de 2004"

Términos que Rigen el Uso del Sitio msd.com.co, en lo sucesivo “Términos de Uso”.

"FAVOR DE LEER Y REVISAR CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO SIGUIENTES ANTES DE USAR ESTE SITIO. Al accesar este Sitio, usted acepta todos y cada uno de estos Términos de Uso. Si usted decide no acertar los Términos de Uso, favor salirse de este Sitio y desatender la información y contenido adjunto."

"Bienvenido a MSD.com.co, en adelante el “Sitio”. El Sitio es propiedad y su vez es manejado por Merck & Co., Inc., Whitehouse Station, NJ, los E.E.U.U. ("" Merck"") y por Merck Sharpe y Dohme Colombia, subsidiaria de Merck en Colombia (""MSD"").

El Sitio y su contenido han sido diseñados de conformidad con los leyes y las regulaciones de los ESTADOS UNIDOS y de Colombia que rigen esta materia.

"1. Aceptación. Al usar el Sitio usted se acepta estar limitado por, y cumplir con los Términos de Uso. Merck se reserva el derecho a cambiar estos términos en cualquier momento que lo considere unilateralmente necesario. Fijaremos siempre el aviso de los respectivos cambios, y la fecha en la cual entren en vigencia, dentro de los Términos de Uso actuales. Usted puede accesar la versión aplicable vigente de los Términos de Uso en cualquier momento con un enlace electrónico en el fondo de cada página dentro del Website."

"2. Alcance. Los Términos de Uso dispuestos en este acuerdo se aplican solamente a su uso de MSD.com.co. Merck & Co., Inc. opera otros sitios en la red que están cubiertos por sus propias condiciones según lo especificado dentro de tales sitios. Cuando nos referimos a "Merck" significamos el negocio farmacéutico de Merck & Co., Inc., incluyendo nuestras divisiones de salud humana, investigación, fabricación, corporativo, y vacunas."

"3. Informacion/Condiciones Médicas. En este Sitio puede acceder información relacionada con ciertas condiciones y patologías médicas, y su respectivo tratamiento, sin embargo, SIEMPRE DEBE USTED CONSULTAR PUNTUALMENTE A SU PROPIO MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD ANTES DE ACTUAR SOBRE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO. No ofrecemos diagnósticos médicos personalizados o consejos específicos de tratamiento para pacientes, de hecho, solamente su doctor u otro profesional de la salud, como intermediario experto, puede determinar si un producto descrito en este, u otro Sitio, es apropiado e indicado para usted." "POR FAVOR CONSULTE CON SU MEDICO, U OTRO PROFESIONAL CUALIFICADO DE LA SALUD ANTES DE USAR CUALQUIER PRODUCTO DISCUTIDO DENTRO DE ESTE, O DE CUALQUIER OTRO SITIO."

"4. Descripción de servicios. El Sitio contiene material sobre Merck y sus diferentes productos. Ciertas secciones de este Website se han diseñado para audiencias particulares y especializadas tales como los empleados, clientes y accionistas de Merck, así como para los miembros de la comunidad del cuidado médico y del público en general, por lo tanto, está en la libertad de ver este Sitio siempre y cuando lo haga de forma apropiada. Su acceso a y uso de la información adjunta es conforme a los Términos de Uso, y a todas las leyes aplicables. Al acceder y ver este Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación los Términos de Uso, y reconoce este acuerdo reemplaza cualquier otro acuerdo existente entre usted y Merck."

"5. Representación. Como usuario de este Sitio, usted es responsable por la exactitud y veracidad de la información que usted nos ha proporcionado, incluyendo, pero no limitado a, su número de la licencia medica y/o a su representación profesional."

"Si usted responde con la información incluyendo la retroalimentación o datos tales como preguntas, comentarios, sugerencias, o similares, con respecto al contenido de este Sitio, tal información será calificada como NO confidencial, y Merck y Co., Inc., no tendrá ninguna obligación con respecto a tal información, siendo libre de reproducir, utilizar, divulgar, y distribuir la información a terceros sin limitación alguna. Merck y Co., Inc., será libre de utilizar cualquier idea, técnica, concepto, o conocimiento técnico contenido en tal información en cualquier propósito, incluyendo, pero no limitandose a la conversión, fabricación, y la comercialización de sus productos incorporando tal información."

6. Registro y aislamiento. Consulte la política de Privacidad en Internet de Merck para adquirir la información necesaria sobre nuestros procesos de registro, y cómo la compañía protege su información personal.

7. Enlaces electrónicos (links) a otros sitios del Internet. El Sitio contiene enlaces electrónicos a otros sitios del Internet tanto de Merck como de fuera de Merck. Merck no asume ninguna responsabilidad del contenido de los sitios del Internet que no son de su propiedad, aunque los mismos sean enlaces electrónicos al Sitio."

8. Contenido De Terceros. El Sitio contiene material creado y diseñado por terceros, al igual que enlaces electrónicos a sitios que no son propiedad de Merck, los cuales también contienen información creada por terceros. Esos sitios del Internet son gobernados por sus propios términos y condiciones de uso que están exhibidos y disponibles en los sitios respectivos."

"9. Negación de garantías. Merck & Co., Inc. y Merck Sharp y Dohme Colombia, han tomado medidas razonables para asegurarse que la información contenida dentro de este Sitio es confiable; sin embargo, al usar este Sitio, usted acepta que la información, los productos y los servicios que en el mismo aparecen no estan garantizados en cuanto a su exactitud y veracidad por parte de Merck. Merck no garantiza de manera expresa o implícita la exactitud, el contenido, lo completo, la confiabilidad, el operatividad, la veracidad, o la legalidad de la información contenida dentro de este Sitio, incluyendo, sin limitación, las garantías de los productos, la aptitud para un propósito particular, y el cumplimiento de las derechos de propiedad. La reproducción total o parcial de los datos y de la información contenidos en el Sitio, por cualquier medio es absolutamente prohibida. Se prohíbe la traducción, la adaptación, el cambio y cualquier otra modificación, hecha en el nombre de Merck por terceros. Igualmente, la copia total o parcial de las bases de datos contenidas en el website , o el uso de las marcas registradas, de los dibujos, de las insignias o de cualquier otro gráfico en este sitio está prohibida."

"10. Consecuencias. Merck se reserva el derecho de suspender o de cancelar su cuenta de usuario si usted viola los Términos de Uso. Si su violación causa daños a otros, usted se obliga a indemnizar y a no responsabilizar a Merck de cualquier pérdida, daño, o costo. Si algún conflicto se presenta entre las partes con respecto a este acuerdo, o a su uso del Sitio, dicho conflicto se resolverá por medio de negociaciones de buena fe entre las partes. Si tales negociaciones no conducen a la resolución del conflicto, todas controversias, demandas, o conflictos serán sometidos a arbitraje obligatorio conforme a la Ley Federal de los EEUU de Arbitraje, U.S.C. 9, §1 et seq. El arbitraje será conducido de acuerdo con las reglas de la asociación americana del arbitraje. La decisión arbitral será una decisión final y firme, y puede ser ejecutada por cualquier tribunal competente. Cada una de las partes cancelará honorarios de abogados en los que haya incurrido como consecuencia del arbitraje, e igualmente pagará su alícuota parte de las costas del arbitraje. Las leyes que rigen este acuerdo son las leyes del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos de América, también lugar donde se llevará a cabo el arbitraje en cuestión, en caso de ser necesario.

Derechos reservados ©2012 Merck Sharp & Dohme Corp. Una subsidiaria de Merck & Co., Inc., Kenilworth, NJ, USA. Todos los derechos reservados.
Este sitio es solamente para los residentes de Venezuela.

TRUSTe - Click to Verify